
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
David: su sonrisa me enamoó. Rafael: usted esá enamorado de verdad?
David: probablemente. Ana: tal vez te cautió.
David: aí es, yo estaba en mi casa de no televisón y de llevarte a broadway. Jose: a broadway?
David: í, eso es lo que hago, trabajo en broadway, hago mercadeo y tickets sale hemos cantado todaía. Pero david í lo hizo, joé tambén.
Rafael: qé es lo primero que usted observa en un hombre cuando lo ve? David: mucha gente dice los ojos, siento que í, pero yo me fijo mucho en la sonrisa porque cuando una persona soníe y soníe y eso atrapa..
Rafael: o sea de usted se refiere a que la risa es una enería positiva. David: aí es.
Rafael: alguien tiene la mano levantada. Es janelle.
Janelle: crees que la confianza se da o se gana? David: creo que el respeto se inculca.
Hace diferente a los pretendientes? David: yo no me fijo en ómo las personas se ven como hay mucha gente guapa, yo me fijo mucho en ómo la gente es y con joé me di cuenta que durante el showél siempre esá tratando de intervenir cuando de verdad le importa una persona tiene preguntas para esa persona y eso dice mucho de la lealtad queél tiene con sus amigos.
Yo juzgo las caracteísticas personales de una persona. Ana: joé, te han conocido bastante.
Jose: aparte de que no he podido hablar, de verdad me ha dejado tambén sin palabras porque es un poco raro que a í me dejen aí, pero el asunto de todo esto es que de verdad me gusta mucho sus respuestas. Cuando las el respeto me hiciste recordar algo y te quiero preguntar, puedes respetar que yo ún habé con mis ex?
Porque dos de ellos son mis mejores amigos. ♪ que í, que í, que no, que no.
♪ ♪ que í, que í, que no, que no. ♪ jose: definitivamente me dejaste sin palabra, vamos a tomarnos un trago y hablamos un poquito ás.