
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ te quiero mucho y pido sin cesar que no me dejes. ♪ ♪ quiero amarte, siempre quiero amarte.
♪ ♪ rafae: joel y naykely. Un besito, un besito!
Ay! Usted en casa aproveche, me gusta eso.
Se les de contentos. Ambos: estamos contentos.
Rafael: no solo aqí, sino en las actividades diarias. Joel: ella ha impactado mi vida positivamente y me ha llenado de alegía.
Joel: í, aúdame aqí. Mi amor, como me dices ú, le doy gracias a dios gracias por ser paciente los ías que estuviste espeándome para salir por esa puerta.
Eres una persona maravillosa. Gracias por haber llegado a mi vida.
Ú llegaste para llenarme de alegía. Quiero decirte frente a todas estas personas que en alún momento vieron cuando esa puerta se abró arrepiento de haberte conocido, y que quiero seguirte conociendo y que quiero ser parte de tu vida y quiero que quiero preguntarte oficialmente si quieres ser mi novia.
Naykeli: claro que í quiero ser tu novia. Rafael: naykeli, le gustaía decirle algo a joel?
Naykeli: quiero que sepas que esto fue algo que creo que no nos imagiábamos y creo que ha sido una de las cosas ás importantes de mi vida. No me canso de darle gracias a dios por ponernos en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
Gracias por decir que í, gracias por enseñarme cosas nuevas y enseñarme que amar vale la pena. Rafael: hay que brindar.
Muchos bechitos. Joel: quiero decir algo ás.
Y es que esto ya se formalió aqí y quiero dejarles saber a todos que tambén he tomado la decisón de dejar algunas cosas atás, renunciar a mi trabajo,