

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La posibilidad de tener un encuentro . Correcto vamos a presentar algunos superintegrantes de tu familia y de nory , primero vamos a presentar a tu hijo richard, adelante, venga está bien.
Hola compadre ¿cómo estás? ¿cómo te ha ido?.
Bien. Oiga, está contento de acompañarnos?.
Está bien. Y por el lado de nory tenemos súper estrellas .
Por ejemplo el señor miguel y también tenemos a tu hermana , presentala tú. Rose ángel, bienvenida he dejado para el final a tu hija y quiero que el estudio se eso .
Y richard , a continuación alegría y mella . Sí.
Estoy contenta . Muy contenta ahí hay una suegra que vale .
Sobre todo cuando se trata de la niña sí. Estoy bien contento de que la relación está comenzando, es algo muy bueno y es una persona parte y bueno ahí es la tradición tuve una conversación con esto hay muchas cosas que hay que