
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que vivan los novios! Viva!
Ana: chicos, qé se siente verse y te pregunto primero a ti, maísimo, que muchas veces dijiste que señalas con ese momento y ya lleó. Lizzy: yo lo veo y solo digo que todo lo que sé alí estaba, me encanto todo, la entrada, cuando vi a mi esposo.
Me siento muy feliz. Ú soníes, soníe y fue algo muy emocionante verlo aí y saber que siempre va a estar conmigo.
Ella tambén se emocioó, no pudo venir porque tiene seis años, estamos muy felices, ella feliz, mi hermano queía venir, estaba contento. Ellos me desearan las mejores bendiciones.
Queía hablar un poquito ás, como que expresarse pero todo la historia. Lizzy: yo me la paso viendo los fideos.
Todaía no lo supero. Todo es hermoso.
Adoro, hazla feliz. Y siempre voy a estar aqí para ustedes.
Les voy a decir que en comerciales dijeron que quieren hijos ápidos entonces los hijos pueden venir a la luna de miel. Queremos saber a ónde van a ir.
No le cuente todo a esta gente. Pero céntennos, ayer, qé tan disfrutaron.
Compartimos con todas las damas, mi familia, estuvo de lo mejor, pastel y comida, todo estuvo muy rico. Fotos, a ver el plato estaba.
Estamos