
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mi amor, no hay problema, ♪ ♪ ♪ahora tengo que regalar, un pedacito a cada nena. ♪ ♪ rafael: creo que no estamos para úsica ni fiesta porque una explicacón de qé esá pasando entre claudio y yo.
Lamentablemente quisiera decirles que todo esta bien, pero no, no todo esta bien. Nosotros ahorita nos estamos dando un tiempo que no é si es indefinido porque lamentablemente estamos en caminos distintos.
Hay prioridades paraél que no son las mismas que las ías. Yo gracias a dios sigo creciendo profesionalmente con mi hija y mi familia.
Él el tema de su trabajo es prioridad ahorita, es consolidarse como actor, esa es su prioridad, no una relacón y yo no soy quien para juzgarlo ni decirle que no vaya a buscar esa ilusón que todos tenemos con nuestra profesón, entonces, yo no soy quien para decirle que no lo hagasque aqí relacón, yo simplemente deé queél saliera a buscar sus sueños. Ana: ú esperabas que se formalizara?
Nory: creo que todas las chicas que estamos aqí todas las que nos esán viendo saben que cuando uno tiene un noviazgo, uno no quiere un noviazgo para toda la vida, uno quiere ir quemando etapas y llegando al sueño que toda mujer quiere cuando lamentablemente tu ♪ ♪ nory: estoy tranquila, con el coraón con dolor obviamente, pero estoy tranquila, estoy tranquila, ahorita mi prioridad es enfocarme en mi trabajo porque mi crecimiento personal y profesional es el de mi hija y seguir trabajando y dejar lo queél tambén busque esa que tantoél vino a buscar estados unidos y que lo pueda lograr porque una relacónno es para arrestar, es para sumar y multiplicar y yo no voy a llegar a la vida de nadie para restar ni tampoco quiero alguien que me reste. Quiero que el úblico sepa que nosotros nos amamos, aqí no hay terceros.
Pero lamentablemente es que estamos en caminos distintos. Ana: te deseamos lo mejor, sabes que te queremos aá, igual a sofi, sabemos que compartieron