
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: lety y leo, qé bien se ven. Migbelis: estamos entregados por lo que dice la carta.
Lety: " para lety. Amor, solo queía expresarte que esás constantemente en mis pensamientos y mi coraón.
Me encantaía estar por el resto de mi vida y que seas esa mujer que siempre he anhelado. Por eso quisieras que me dieras una segunda oportunidad para demostrarte que me importas y que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacerte feliz.
Atentamente, leo". Migbelis:él esá entregado.
Rafa: se la juó con la carta. Felicitaciones.
A ella le lleó, y a usted tambén. El beso.
Lety: gracias por invitarme. Se ve superrico.
Leo: gracias por darme la segunda oportunidad. Estuve superfeliz cuando me diste el í.
Quiero aprovechar esta oportunidad. Lety: yo creo en las segundas oportunidades y por eso estoy aqí, porque quiero conocerte ás a fondo y que me demuestres por qé estas aqí.
Leo: te lo dije con esa carta. Alí te dejan las palabras ás sinceras que siento.
Lety: ya que estamos entrando en confianza, ¿qé aceptaías y qé no aceptaías en una leo: aceptaía todo menos a la mentira y el engaño. Lety: lo que no aceptaía es que no me incluyas en tu vida, la infidelidad, la falta de comunicacón.
Leo: no te preocupes. Por eso no habá problema.
De tengo una pregunta y es lo ás importante, ¿esás dispuesta a dejarte llevar por el amor? Lety: vamos a ver y dejar que todo fluya, no solo con palabras, sino tambén con hechos.
¿te gustaía hacer un brindis por eso? Rafa: esto va muy bien.
Porque es obvio que aqí no hay que preguntar si í o no. Lety: no é ni qé decir.
Me gusó tu carta, me gustan