
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qé tal conocer a luis eduardo. Conocer a una persona tan hermosa como ella.
Rafael: qé es lo que ás le ha gustado de ella? Luis: es muy cariñosa, muy tranquila, hay tantas cosas.
Ana: ayudelo, indiana, de qé hablaron? Indiana: hablamos de sus metas, de su vida, de su itinerario y del ío, de lo que queremos para el futuro.
Hablamos bastante, nos conocimos un poco ás y yo estoy muy contenta. Ana: se nota.
Rafael: es muy bonito lo que qé bello momento. Mire, mire.
Ana: ay! Rafael: luis eduardo es, es un gaán luis eduardo.
Indiana: í, es un gaán. Es muy alto como me gustan, muy caballeroso, varonil y es un hombre bueno como dije, es un hombre muy bueno.
Rafael: y si no es bueno, usted como dijo ayer, hay que repetir la leccón una y otra vez hasta que aprenda. Ella es maestra y sabe.
Ana: teíamos un maestro de mateática y nos fue un poco rafael: don pedro, usted levanó la mano. Pedro: pero lo ío es diferente.
Como ella dice que tiene que repetir las cosas hasta que lo aprenda, que se repita ese beso que acaban de darse. Ana: bueno, pero primero, si es que es un ♪ que í, que í, que no, que no.
♪ ♪ que í, que í, que no, que no. ♪ ♪ ♪ ♪ el doctor le receó un beso a luis eduardo.
El doctor pedro hizo el