
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vendran más elecciones, ojalá el pueblo lo siga apoyando, luke ¿cómo está? Aparte del baile ¿todo bien?
Estaba intentando ser su faraón. Cómo le ha ido en el intento de ser faraón, cleopatra.
Pues dime tú ♪. Obvio,le dije dos veces anteriormente que no, esta vez le dije que sí, no me lo esperaba y cuando llegó movió mano, había química entre los dos, .
Lesdigo la verdad, la verdad se sintió bonito, yo estaba el faraón del amor (aplausos). Y cuál sería entonces la decisión en esta pareja.
Eso fue algo bonito que pasó, el problema es que, el problema es que la única vez que yo le vi fue el jueves en la noche, después del jueves. Tenía que trabajar el hombre.
Después del jueves no lo volví a ver y no estoy perdiendo mi tiempo, quiero algo serio y no es solo de ir a un baile, es maría belén . Recibió muchas llamadas.
Pero no son suficientes, el domingo . > me invitó con las chicas, .
En mi apartamento . Claro, para que no se sintiera acosada conoces demás .
Yo digo que sí, voy a tener más tiempo para poder hacer que esto funcione o no (aplausos). (aplausos).
Ay, ay, ay compadre, una vez me dijeron eso y estoy cansado, responde . Nada más .
Que sí que sí