
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A ver, cándo vamos? Yo el dice ahora que no podía estar sin ti.
Paola: es que estamos lejos, pero juntos, no salimos. Rafael: pero ómo hacen para mantener una relaciona distancia?
Si me permiten hablar primero, yo creo que es como si fuera un manual del amor, en este manual los besos y las caricias ahorita no esán, pero esá la comunicacón, el entendimiento, el escuchar, esas conversaciones de siete horas. Han sido meses muy raros esta nueva realidad que nos toó, pero hemos demostrado que en otra fase el amor se puede tambén.
Rafael: qé has aprendido ú? Que se enoja cuando no contesto el teéfono.
Es que si se fijan en el trabaja con el teéfono y esán las redes sociales, siempre esá alí yo soy una persona que no esá acostumbrada, yo no uso mucho la tecnoloía, entonces eso me ha costado un poco, pero el me ha enseñado. Ana: pero te ha tocado adaptarte aí como nos toó a todos nosotros durante estos meses, pero sabemos que no tienen nos tienen una sorpresa que nos van a dar cuando vengan al estudio.
Raphael: y no nos van a decir nada de nada? Redoble de tambores.
Nada de nada? Son muy egístas.
Durante estos meses he sido tan herético con la relacón porque quiero que sea muy privada, pero esta vez quiero que sea úblico y que sea alá, donde nacó todo. Rafael: a qé hora llega mañana?
Ana: esérate, no es aí, ellos tienen que viajar, los boletos, la prueba, todo eso. Yo creo que luego te dié