
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ rafael: redoble de tambores. Ana: acoódate.
Éinate. Todos listos.
Hisórico, primera vez que sucede esto en "enamoándonos". Han sucedido cosas ás extrañas, pero esto no.
Rafael: viene ella, una flechada que lleó por otra persona que ya se haía ido del programa, sin embargo, luke la ♪ luke: lleó mi amor. Rafael: una foto, por favor.
Ónganse de pie. Una foto, por favor.
Ana: ahora í, tomen asiento. Qé ápido te arreglaste.
Eres muy linda. Me vesí muy ápido porque queía estar aqí.
Ú te haías dado cuenta que mantienes despierto a luke? Siempre que hablo me ío y eso me encanta en un hombre.
Rafael: qé tiene que decir usted? Luke_ yo creo que zachary es una chica que siempre esá muy segura de í misma y cuando charlamos en el úblico, se nota que ya tiene metas en su vida.
Obviamente demasiado bella, nada ás írala, pero yo creo que ella es como una chica que quiere seguir rafael: la altura tampoco? Zachary: a í me gustan los hombres altos.
Ana: es obvio, pero la pregunta es obligada. ♪ que í, que í, que no, que