
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Morena de mi coraón. ♪ rafael: son los cupidos!
Bien, alain! Huyen, qé bien se ve.
Ómo esá, compadre? William: muy bien.
Rafael: qé tal ha sido conocer a geny? William: genial.
Me ha gustado ás. Karina: ese sombrero de charro william: muchas gracias.
Conquistar a geny? William: bueno, es una sorpresa, í.
Rafael: qé le ha parecido geny: es un chico muy inteligente. Es muy directo.
Me gusta que es decisivo pareja? Nory: yo los veo muy lindos.
Él se ve como un caballero de familia y ella tambén es una niña muy bonita. Esábamos hablando en camerinosque entraste en una etapa un poco complicada.
Yo creo que es cuando ás tienes que prestar atencón a eso porque si te rafael: la qé se refiere? William: nosotros en realidad no tenemos muchas cosas en coún, pero ún aí hemos cosas y en cosas del amor es como una decisón, cuando alguien te gusta y quieres estar con esa persona te das la oportunidad a pesar se tiene que hablar y eso es discutido, es que ás bien nos han empujado a ser ás honestos y tener ás geny: no, mejor para la otra.
Puedes pensar en algo ahorita? William: algo que es muy grande importante en mi vida, pero í me gustaía mucho convivir eso william: es una sorpresa para rafael: ores o el sombrero.
Geny: por eso el sombrero? Ok.
Dice: "geny, quiera verte en tu ambiente natural, por eso te invito a montar a caballo no hagas planes porque mañana es nuestro ía". Mañana.
Van de amigas. Y mañana ellos se van de caballo.
Hay algo que se pueda saber, que hagan una escaramuza?