
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tambén hago eso para divertirme. Como mucho.
Ana patricia: ha llegado un momento muy especial de esta noche, el conocer a nuestros jueces de nuestro reto de baile! Rafael: redoble de tambores!
Julán gil, cara liz y el chef jesus! Ana patricia: julán gil ha pasada.
Ni se les ocurra ponerme a bailar, pero ojo, que tenemos estar viendo la sensualidad, la proteccón y voy a estar viendo la conexón que existe en cada una de las parejas. Rafael: porque no todos los puntos pueden ser pasos solamente, sino que lo que transmiten es lo que va a evaluar julán como actor e inérprete de tantos personajes.
Ana patricia: ¿ustedes qé van a ver? >> a í me encanta bailar.
Yo creo que el baile es para disfruárselo. Yo quiero que las parejas se lo disfruten y transmitan mucha enería.
Pero que despés de la competencia de "mira quén baila", voy a estar muy pendiente de las terminaciones, los brazos rectos y disfruármelo mucho. Ana patricia: ú tambén ganaste "mira quén baila".
¿qé deseas ú de nuestras parejas? Yisus: bien entregados y que se lo disfruten mucho.
Algo que yo aprení es que el baile es un elemento ás de la deben tener buen ído y ritmo, pero mientras se lo disfruten, hay muchas cosas que pueden