
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: ¿ómo es? >> "teterete".
Locutor: ¿ómo esá jorge? >> muy bien, buenas noches.
Soy locutor y vengo buscando el amor. ¿qé te gusta de valerie?
>> sobre todo que no tiene que escoger entre la carrera y el amor. >> me gustaron tus palabras, gracias por venir por mi, me gustaía aprovechar esa voz de locutor y que me dijeras cosas roánticas.
>> podemos comenzar con que desde que te vi por fin puedo al baño tiene que llegar primero. >> yo soy miedosa, aí que si lleáramos a esa instancia a ti te toca cerca de la puerta.
>> esá bien, me quedo yo. Locutor: armando tiene una pregunta.
>> ¿qé necesita a un hombre para sacarte del palco? Tienes mucho tiempo aqí y eres una chica muy guapa para estarlo.
>> primeramente... Tengo que sentir qímica con la persona, debe ser un hombre profesional, que me sea leal, que sea familiar, respetuoso y guapo.
Locutor: qé bonita. ¿verdad?
>> es caballeroso. ¿eres detallista tambén?
Lo merece. Es hermosa y una buena muchacha.