
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El dominicano baile bien, pero el argentino baila tango y no todos los argentinos bailan tango. Oye, qé paó en la cita pueden pasar en una cita.
Roántico. ♪ ♪ ♪ tomas: muy buenas, señorita.
Mis convicciones. Depende de qé nivel tengas tu.
Salimos. Al alma libre literalmente.
Ana: yo creo que esá mejor que no se haya visto porque significa que si no se vio, no estaban las ámaras y el romanticismo ocurró cuando las ámaras se apagaron. Tomas: para nada me moleste.
Son situaciones que pueden ocurrir. >> yo ya deé mi marca.
Rafael: adeás, usted le habó de la ong. Tomas: adeás, queíamos tambén crear una ong contra las óxicas.
♪ que í, que í, que no, que no. Que í, que í, que no, que no.
♪ rafael: las óxicas unidas, jara ás seán vencidas. Toás: la verdad, un placer conocerte,un alma no solo libre.
Perón. >> ya estoy oliendo a la vicepresidenta de la ong.
Ya la siento. Toás: algo que sucede con vos es eso es que ás alá de la situacón siempre hay una sonrisa y eso me encanta.
Busco encontrar a esa pareja y sentir y no lo siento aá, pero me ofrezco a tener una amistad contigo. >> yo encantada de compartir esa enería contigo y de