
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bonita♪ me gusta esa boquita♪ ♪(música)♪ hola camila hola cómo estás ? Muy bien cómo estás tú ?
Qué muy bien bienvenida camila estoy viendo kristen que le transpiran las manos por qué me haces esto ? Christian para los que no saben quién es camila ?
Para los televidentes, la gente del palco camila es mi ex novia claro, ella es. Piensas que camila y por qué has decidido venir a flechar a christian ?
Bueno, christian y yo ya saben un poco de la historia fuimos amigos, fuimos pareja y después de terminar nuestra relación hace 10 meses seguimos siendo amigos, mantenemos una comunicación activa pero kristen y yo hemos tenido la comunicación activa desde que rompimos nuestra relación no desde hace poco y yo quise venir hoy porque antonio hizo un comentario casualmente ayer que dijo cuando le preguntaron si la comunicación de kristen y yo le causaba algún tipo de sentimiento él dijo que sí pero que no lo iba a decir de su boca entonces yo quería venir hoy y sí ahora, dicho esto ahora estoy entendiendo pero no quiero que nada se malinterprete mi que las imagínate no me lo esperaba vamos a aclarar las cosas, camila nunca se interpuso en medio de la relación, en el tiempo que estaba conociendo a lizzy nunca se interpuso fue una muchacha sumamente respetuosa. La comunicación de nosotros siempre efectiva, sentimos cariños, nuestras familias se llevan, su mamá me llama sí.
Es cuando me has dicho que estabas conociendo otra persona a veces yo siento celos es inevitable se mueven las mariposas en el estómago como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan le puedo preguntar algo camila ? A sí se sorprendió pero de una forma positiva, hay algo más que que le quieres decir a cristian?
Solo quiero que hable con su corazón, no quiero show, nada que no salga de él, conozco el verdadero él y es lo que quiero escuchar esta noche que sea sincero no solo conmigo sino con los televidentes porque es lo único que se puede esperar de bien como él asier yo le hice un comentario a lourdes de que si venías hoyyo te iba a decir que sí