
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acomáñame, alejandra, me dicen que esán llamando por alejandra porque baila, entonces como baila, me dicen de la produccón que si usted se quiere quedar en el palco como amorosa porque necesitamos bailarinas para la academia. Alejandra: estoy a la orden.
Rafael: adelante, bienvenida. Rafael: usted qé hace aí?
Brayan: antes de que llegara mi puerta, me haía parado a flechar a alguien y todaía quisiera intentarlo. Rafael: ahora?
Brayan: í. Rafael: un clavo saca otro clavo?
Brayan: yo vine a encontrar el amor, no creo que tenga nada de malo. Puedo?
♪ rafael: hola, leticia. Sorprendida?
Leticia: mucho. Él insista?
Rafael: por qé usted quiere insistir? Brayan: porque desde que entó dije que era una mujer belísima, se ve que tiene sus me roó el aliento yo no é, ahorita me siento extraño.
Leticia: ok, le voy a decir que í y vamos a ver a ónde va. Ana: pero por ahora al bar.
Brayan: me gustaía llevarla a comer a un restaurante y a ver qé pasa. ♪