
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ rafael: nos fuimos al corte con la enería de heriberto, lo veo feliz y contento. Ana: heriberto, usted podía ser el hombre perfecto, dicen por aí, quiero que sepas que los hobbies de heriberto es cocinar, planchar, lavar,¿ómo es eso?
Heriberto: me toó hace muchos años, pácticamente fui paá y maá delúnico hijo que tengo, y mi responsabilidad y mi vida ha sido mi hijo, ya es un hombre, todo eso lleva obligaciones de la cual yo tuve que aprender a cocinar, coció perfecto, me gusta lavar, planchar, pero si soy muy perfeccionista con lo que es la limpieza, aparte de la modestia,cualquiera que va a mi apartamento dice que hay una dama muy limpia. Rafael: eso de lavar es de páctica, este hombre tiene un hijo de 37 años y un nieto de 10 años, su hijo valora tanto beatriz: como de todo, que me sorprenda, me llama la atencón que cocinen, yo hago todo en la casa, no busco a alguien.
Rafael: aqí hay un buen hombre, consegía indigentes en la calle, consiguó un local, coloó 18 personas y puedo ayudarlos para que se ( úsica en ingés) rafael: primera impresón, beatriz? Beatriz: huele muy rico.
Rafael: ¿segunda impresón? Beatriz: todo lo que habó, eso me impresioó.
Ana: beatriz,¿quieres hablar