
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Awilda: úper poderosa. Bruno: y yo úper papacito.
Bueno, ustedes se conocieron, ella le dijo que í. Qé paó bruno: nosotros el domingo ímido, pero como un caballero.
Yo creo que no se molesó, al sorpresa ver abrir no llegar porque era mi ábitat, no la de él, entonces yo me preguné qé haía por qé. >> ella esá sorprendida, no pasa todo el ía que te llegan awilda: es que no era una sorpresa para í, yo estaba con geny y stephanie mejor ella se poía otro traje de baño.
Es que especialmente que te vean un traje de baño la inómodo, al mejor ella no estaba lista para eso. Pero no lo decepcione.
Yo tengo buen cuerpo. Eso nunca estuvo en duda.
Ya sabemos que tienes un cuerpazos. Pero ás alá de las decepciones y sorpresas, girasoles, presas tambén me encantan.
Esta se parece a ti porque eres muy guapa. Yo no dorí mucho porque estaba bruno: estuvo muy bien.
Como la gente estaba mirando que esábamos juntos, se ve como bueno para el ía de hoy? Bruno: ya no tengo ninún chiste bueno.
Bueno, awilda, te ves guapa, antes que todo, pero ú sabes por qé el mar no se bruno: pero la sorpresa de hoy es que ella tiene un chiste para í awilda: que le dijo una pulga a otra pulga? Rafael: que le dijo?
Awilda: nos vamos a tienes o celular? Awilda: que?
Rafael: va chateando. Karina: céeme que si, yo no naí para eso.
Awilda. Awilda: bueno, hoy tuvimos la que me esperara.
Si se lo dije, algo cultural, pero tambén. Bruno: es que ú caminas muy lento.
Awilda: nada, no importa. Tambén agarre su mano y toda su cosa y yo lo siento ás como una amistad que un romance con