
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ú quieras. ♪ alexis: antes de que te sientes, para ti.
Pia: muchas gracias. Roberto: me asusó un poco la mirada de ía.
Ana: qé elegante. Qé bello detalle de su parte.
Algo en especial que haya pasado y por eso el regalo? Di un poco de cortocircuito.
Pia: bueno, a í la verdad es que me gustaía poner las cartas sobre la mesa como dice el dicho. Ustedes saben que soy una mujer que es de frente y directa y quiero decirte algunas cositas a ti, mira.
Roberto: uy! Pia: siento que los comentarios que ú haces o las bromas esán un poco como muy aceleradas, como que fuera de lugar y me parece a veces una falta de respeto algunas cosas que ú puedes pensar que lo dices en broma, pero creo que cuando te digo a ti que practió la abstinencia ú lo tomas a la una pareja ya esá casada.
Fue un malentendido. Aí es, que no me gusta irme a la cama peleados.
Pia: pero por ejemplo lo de irnos a las vegas a casarnos y me haces los trillizos. Yo no le encuentro el chiste.
Alexis: no es un chiste. A mi de verdad me gustaía casarme contigo.
Roberto: es que es la verdad. Él me dijo a í que le gustabas mucísimo.
A lo mejor se puso nerviosa y queía ser carisático contigo nada ás. Pia: le creemos?
Ana: no quieres hablar conél? Pia: claro, lo que quiero que entiendas es que yo no te conozco, te acabo de conocer.
Te doy la oportunidad para conocernos y hablar y siento que ú esás yendo a pasos agigantados, a la velocidad de la bala. Yo estoy listo lista para enamorarme, tener una familia e hijos, pero no estoy desesperada.
Yo estoy buscando al padre de mis hijos, a un esposo. Ana: quieres conversar con alexis mejor?
Pueden ir al bar o al caé si quieren. ♪ que í, que í, que no, que no.
♪ ♪ ♪ que í, que í, que no, que