
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A í me da igual. No importa lo que ganes.
Yo tengo para mis cosas. Pero bueno.
Qé bueno que esás aqí. Te cuento, yo estaba hablando con los muchachos que tenemos amistades que creen en la poligamia.
Yo les digo ómo hacen cuando viene san valenín. Qé piensas de la poligamia?
>> yo creo que cada cual con su cuento. Yo en lo personal puedo ser feliz solo y si alguien me quiere complementar, bienvenido todos hablamos de estos temas.
Ú me has preguntado 20 veces. Karina: ay, dios ío.
Dime tres cosas que han logrado en tu vida que te sientas >> este ya es un programa enfermizo. Karina: qé programa el de hoy.
El mudarme a miami fue un logro bastante grande . Justo cuando paó el huraán maía a puerto tuvo mi isla, logé mudarme para aá.
Y se todas las gestiones hasta que pude. La segunda puede ser que me agrado de la carrera que queía estudiar.
Que identifica usted es que lo que visualiza y sueña lo concreta. Usted ha soñado con lído sobreél, pero no he ♪ ♪ no se me ha olvidado lo del cheesecake.
Tranquilo. Que í, que í, que no, que no.