
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De hecho, ú le dijiste a valeria: " yo naí para estar contigo". Renier: yo naí para cerrar los porque faltaba mi atencón, porque estaba el problema de la distancia, ya despés que yo toé la segunda oportunidad que le dije todo lo que le dije, bueno, en elúltimo show la comunicacón siguó alí, entonces no se si aí alún problema que quieras comentar que haya pasado.
Valeria: no es que haya un problema que haya pasado por el en la cual nosotros ya no. Bueno, yo nunca dije que regreábamos, solo que lo esábamos intentando desde cero porque yo dije que la primera vez comenzamos muy ápido y ú estabas de acuerdo en eso porque me flecho y a la semana ya.
Ana: pero hablemos de ahora. Valeria: hay cosas que pasan que cuando esás contra la espada y la pared...
Ana: qé es la espada y la pared? Valeria: ómo lo digo?
Nosotros estamos bien, estamos perfectamente, tenemos una ana: no, yo tampoco. Valeria: yo creo que no es nuestro momento de estar juntos nada ás.
Yo le tengo mucho cariño y lo sabe, pero puede ser en otro futuro donde podamos estar juntos. Rafael: para alguien que no los conoce y que los esá viendo ahora menos los entiende.
Ustedes esán juntos í o no? Valeria: no, no estamos juntos.
Quiá en un futuro. Rafael: tienes alún inteés en él?
No y si ella dice que si es í. Yo dependo de lo que diga ella.
Yo respeto su decisón y si ella no quisiera seguir en estos momentos por el motivo que sea, pues no puedo hacer nada yo. Rafael: pero si estuviese de tu parte seguir adelante lo haías?
Renier: í, pero ya tambén hay mucha inseguridad de muchas cuando poíamos, traábamos de compartir, pero hay mucho ás que eso. Rafael: si yo te lo pregunto en los érminos del programa, la última vez que estuvieron aqí