Scott Disick tuvo un fin de semana de excesos en Aspen

Disick ha vuelto a recaer en el alcohol, pues se reportó que destrozó un cuarto de hotel en Aspen junto a varios amigos.

Ha pasado apenas dos meses del nacimiento de Reign Aston, el tercer hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick, y tal parece que su padre ha vuelto a recaer en el alcohol, pues se reportó que destrozó un cuarto de hotel en Aspen junto a varios amigos.

El pasado fin de semana, Disick y sus amigos se hospedaron en el Hotel Jerome, donde robaron una botella de alcohol del bar ubicado en el lobby y se la llevaron a su cuarto. El hotel no llamó a la policía, pero les hicieron un cargo de $400 dólares, según publicó el sitio TMZ.

Esa noche, Scott hizo un pedido de alcohol de $840 dólares y al día siguiente gastó otros $600. La administración del hotel recibió varias quejas de otros huéspedes por el olor a marihuana.

Cuando abandonaron el cuarto, se encontraron varias botellas y colillas de cigarrillos, y al no ser una habitación para fumar, se hizo un cargo adicional de $500 dólares.

Scott Disick acudió a rehabilitación por abuso de sustancias en noviembre del año pasado, pero abandonó el tratamiento antes de concluirlo.