Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial, y en su trayectoria cuenta con múltiples películas y hasta una nominación al Oscar, por lo que no resulta extraño que la actriz haya decidido no convertirse en una esposa trofeo para François-Henri Pinault.
Salma Hayek no gasta el dinero de su esposo
La actriz confesó a una revista que ella misma se encarga de pagar todas sus cuentas y gastos, contrario a lo que se podría pensar.

Y es que recientemente, la actriz confesó a una revista que ella misma se encarga de pagar todas sus cuentas y gastos, contrario a lo que se podría pensar por estar casada con uno de los más grandes magnates franceses, dueño de marcas como Gucci o Saint Laurent.
“Todavía pago mis facturas, absolutamente. Si me quitaran eso me sentiría muy rara. Creo que es parte de lo que me da seguridad en mí misma, el trabajar y saber que puedo pagarlas. Me moriría si no me dedicara a otra cosa que a hacerme manicure y acudir a almuerzos. Eso sería una pesadilla para mí”, dijo la veracruzana.
Salma nunca estuvo obsesionada con la moda, y tal vez fue ese hecho lo que conquistó al magnate dedicado al emporio fashionista.
“Probablemente eso le resultó muy refrescante”, dijo la actriz a la revista The EDIT.