publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Salma Hayek no gasta el dinero de su esposo

Salma Hayek no gasta el dinero de su esposo

La actriz confesó a una revista que ella misma se encarga de pagar todas sus cuentas y gastos, contrario a lo que se podría pensar.

Salma Hayek salió a aclarar que no es ninguna dama de la alta sociedad Univision

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial, y en su trayectoria cuenta con múltiples películas y hasta una nominación al Oscar, por lo que no resulta extraño que la actriz haya decidido no convertirse en una esposa trofeo para François-Henri Pinault.

Y es que recientemente, la actriz confesó a una revista que ella misma se encarga de pagar todas sus cuentas y gastos, contrario a lo que se podría pensar por estar casada con uno de los más grandes magnates franceses, dueño de marcas como Gucci o Saint Laurent.

¿Pueden creer que Salma Hayek cumple 48 años?
Salma Hayek se codeó con la política mexicana

“Todavía pago mis facturas, absolutamente. Si me quitaran eso me sentiría muy rara. Creo que es parte de lo que me da seguridad en mí misma, el trabajar y saber que puedo pagarlas. Me moriría si no me dedicara a otra cosa que a hacerme manicure y acudir a almuerzos. Eso sería una pesadilla para mí”, dijo la veracruzana.

Salma nunca estuvo obsesionada con la moda, y tal vez fue ese hecho lo que conquistó al magnate dedicado al emporio fashionista.

“Probablemente eso le resultó muy refrescante”, dijo la actriz a la revista The EDIT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad