publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
De unas semanas para acá, la conductora había levantado sospechas en sus redes sociales sobre su embarazo. Los usuarios comenzaron a comentar que se le veía muy feliz.

Primicia: ¡Alejandra Espinoza espera a su primer bebé!

Primicia: ¡Alejandra Espinoza espera a su primer bebé!

La conductora está llena de dicha y felicidad al confirmar que en unos meses dará a luz a su primer bebito.

Uno de los sueños más grandes de Alejandra Espinoza era convertirse en madre. No es secreto para nadie que la conductora ha atravesado por momentos muy duros al perder su embarazo en tres ocasiones, por lo que ahora está llena de dicha y felicidad al confirmar que en unos meses dará a luz a su primer bebito.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora de El Gordo y la Flaca dio a conocer que está esperando a su primer bebé, con la imagen de la pareja preparándose para la llegada de su hijo. Sin embargo, aquí te presentamos en exclusiva las imágenes de Alejandra durante su ultrasonido y la primera foto del bebito.

publicidad

EL COMUNICADO

"Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición más grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla.

Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirl

e todos los días que lo(a) amo, que sea fuerte y se aferre a mamá.

Sentir a mi pequeñísimo(a) por primera vez no se compara con nada que yo haya podido vivir anteriormente. Recuerdo como se me olvidaron por completo las perdidas anteriores y todos los meses que lloraba desespera porque no pasaba, desde ese momento me siento la persona mas especial del mundo, la consentida de Dios.

Aníbal y yo estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas. Ahora más que nunca nos queda claro que el tiempo de Dios es perfecto, pues se encargó de ordenar mi vida y permitir que mi bebe nazca sin afectar en lo absoluto mi trabajo. El próximo año tengo 2 proyectos con los que soñé hace mucho, convertirme en mamá y conducir mi propio programa La Banda. Me dicen que no será un año fácil y yo al contrario pienso que será el mejor año de mi vida, porque tendré una razón más para querer hacer mejor las cosas y seguir superándome.


Ale había dejado varias pistas de su embarazo

Quise dejarles saber a ustedes, mis amigos virtuales, antes que a nadie. Lo merecen porque sus testimonios, oraciones y bendiciones me layudaron en mis peores momentos. Me apoyan sin esperar nada a cambio y se que esta noticia los alegra. Gracias Dios por bendecirme y finalmente permitirme decir ESTOY EMBARAZADA".

Alejandra y Aníbal no podrían estar más contentos, pues esta era una noticia que esperaban dar desde hace tres años, cuando contrajeron matrimonio.

“En el momento en el que esté embarazada voy a compartir la noticia a través de las redes sociales, que es donde la gente me apoya muchísimo. Ustedes saben que yo todos los meses espero que eso suceda, todos los meses quisiera poder decirles, pero yo sabré el momento en el que compartiré esa noticia con ustedes”, reveló recientemente en el programa.

Muchas felicidades a Alejandra y Aníbal por esta noticia y esperamos que su bebé venga a aumentar el gran amor que se tienen el uno al otro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad