publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Paulina Rubio vuelve al ataque, nueva demanda contra Colate

Paulina Rubio vuelve al ataque, nueva demanda contra Colate

Una nueva demanda interpuesta por Paulina Rubio contra el padre de su hijo en una corte de Miami, ha salido a la luz y tenemos los detalles.

Cuando todo parecía indicar que los problemas entre Colate y Paulina Rubio eran ya cosa del pasado, un nuevo conflicto ha salido a la luz y tiene que ver con el hijo de ambos.

Información proporcionada por Luis Alfonso Borrego, de la revista TVyNovelas USA, al confirmar que existe una demanda interpuesta por La Chica Dorada en la corte de Miami, donde señala su ex se llevó al niño de vacaciones más tiempo del permitido.

Documentos que fueron mostrados este día para las cámaras de El Gordo y La Flaca en donde Paulina Rubio asegura no podía hablar siquiera por teléfono con el pequeño Nicolás.

Versión que fue desmentida para la revista por el propio Colate, al explicar que antes del periodo vacacional que le correspondía, que son quince días en el verano, viajó con el niño a la boda de su hermana y lo trajo de regreso con su madre.

Indicó también que después del matrimonio de su hermana, Paulina se llevó al niño 19 días sin su consentimiento, lo cual no fue motivo para que él la demandara. Mostrándose consternado de que los problemas entre ellos, terminen afectando principalmente al hijo de ambos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad