null: nullpx

Mariah lució igual que Thalía durante develación de su estrella

Mariah Carey recibió este 5 de agosto su estrella en el Paseo de la Fama.
6 Ago 2015 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con más de 2 décadas de trayectoria, y después de 8 años de haber sido seleccionada por la Cámara de Comercio de Hollywood, Mariah Carey recibió el 5 de agosto su estrella en el Paseo de la Fama y compartió este gran momento en compañía de familiares y amigos que, al igual que ella, estaban muy emocionados por el evento.

Durante el evento, Mariah lució un elegante vestido negro, con un pronunciado escote, zapatillas negras y un peinado con ondas estilo sirena. ¡Lucía verdaderamente hermosa! Pero su imagen nuevamente ha causado gran especulación con sus fans, ya que ha demostrado que no es tan original en cuestiones de imagen, debido a que en varias ocasiones hemos observado una extraña similitud con la cantante mexicana Thalía en cuanto a su look.

Esta vez, Mariah y Thalía además de usar casi el mismo atuendo, tuvieron la misma pose para la foto de la develación de su estrella.

Carey ha sido durante años una de las estrellas de la música con más talento gracias a su voz y sus canciones, lo que la ha posicionado en la número uno de las listas de Billboard y ha ganado cinco premios Grammy y 21 American Music Awards.

Desde mayo de 2014, Carey tiene presentaciones permanentes en el famoso hotel Caesars Palace de Las Vegas con su show “Mariah Carey #1 to Infinity”, el cual la sigue llevando a la cima del éxito.

Reacciona
Comparte
Publicidad