publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lupillo Rivera es investigado por las autoridades y además es chantajeado

Lupillo Rivera es investigado por las autoridades y además es chantajeado

De acuerdo a unos documentos, tiene congeladas todas sus cuentas de banco y gran parte de sus propiedades.

Lupillo Rivera está medio en tremendo lío porque, de acuerdo a unos documentos, tiene congeladas todas sus cuentas de banco y gran parte de sus propiedades. Al respecto, esto nos dijo.

“No me gustaría platicar mucho porque es un problema delicado. Es un problema que a ningún ser humano nos gusta, seas empresario o doctor, ese tipo de problemas no nos gusta… y pues sí, ahora sí que uno tiene que aguantar”, reveló.

 Se sospecha que fue una denuncia anónima, pero Lupillo no tiene idea de quién pudo haberla hecho para que todos sus bienes y ganancias sean minuciosamente investigados por las autoridades.

 “Sí, es muy delicado. Nosotros tratamos de mantener los pies en la tierra”, señaló el cantante.

Pero este no es el único problema que tiene preocupado al “Toro del Corrido”, pues nos enteramos que existen unas fotografías muy íntimas del cantante que podrían salir a la luz.

 “Tenemos un problema con alguien que nos está chantajeando con cosas que nos hicieron falta en la casa. Son cosas que le pasan a uno por confiar”, nos dijo en entrevista.

 “Lo que más me preocupa es lo de las fotos, porque lo del fisco, si tienes que pagar, pues pagas y si tienes que irte a la cárcel, pues te vas dos o tres meses y descansa uno, pero lo de las fotos no tiene freno, ahí sí está peligroso”, finalizó.

La familia Rivera está vendiendo el tequila de Jenni Rivera sin permisos ni protección Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad