null: nullpx

Los momentos de angustia de Carlitos 'El Productor' por una alerta por tiroteo

Desde la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, en tiempo real, Carlitos narró cómo vivió el pánico desatado al interior del Dolphin Mall de Sweetwater.
20 Ago 2017 – 5:53 PM EDT

Carlitos el productor pasó por un momento terrible ayer en la noche cuando el pánico se apoderó del Dollphin mall de Sweetwater, al oeste de la ciudad de Miami, Florida.

Desde la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, nuestro compañero y productor narraba cómo vivió la falsa alarma que provocó que decenas de personas salieran corriendo del centro comercial y la presencia de la Policía de Miami Dade.


“Hubo un atentado aquí en Dolphin mall, la gente todavía está corriendo. No se sabe si hubo un tiroteo o algo pero todavía está estoy aquí atrancado y la gente está mandándose a correr”, narraba Carlitos visiblemente nervioso, desde el interior de su auto y en compañía de un compañero camarógrafo.

“Yo no sé lo que pasó, de verdad, pero yo estoy seguro de que algo malo pasó, de verdad, porque era mucha gente y yo vi que todo mundo corrió y yo no me iba a esperar ahí a ver que estaba pasando, o sea, yo me mandé a correr también”, dijo mientras sonaban las sirenas de las patrullas de la policía de Miami, en el fondo.

El bebé de Carlitos 'el productor' está enfermito 😞: "pronto, si Dios quiere, regresamos para la casa"

Loading
Cargando galería

Después, bajó de su automóvil para continuar narrando desde el estacionamiento del ‘mall’: “Todavía está la policía aquí, todo esto está clausurado”, dijo señalando a decenas de personas que esperaban a que se abrieran los accesos de salida del estacionamiento, recargados en sus automóviles.

“Todo mundo está esperando porque hay muchas gente, familiares, adentro del edificio, adentro del Dolphin mall, escondidos porque no saben lo que está pasando y la policía entró con muchas pistolas, armados hasta los dientes y… no sé, hay algo grande pasando ahora”, finalizó Carlitos con la voz entrecortada.

Después de las 21:00 horas de ayer, decenas de personas fueron evacuadas del Dolphin mall, de Sweetwater, ubicado al oeste de la ciudad de Miami, luego de que se reportara un supuesto tiroteo, mismo que fue desestimado después por la Policía de Miami Dade en un comunicado en el que informó de la movilización de fuerzas policiacas -incluido un helicóptero, en el lugar.

Luego de cerrar algunas de las zonas del mall, la policía informó que no se habían encontrado rastros ni de armas, balas ni personas heridas, por lo que no se descarta que todo haya sido una falsa alarma, aunque continúan con las investigaciones.


Publicidad