El Gordo y La Flaca dieron la noticia sobre una presentadora noruega que tuvo un penoso accidente en el programa en el que trabaja, pues vomitó mientras entrevistaba a un deportista.
Facebook @wiikli
PUBLICIDAD
2/9
Linn Wiik es el nombre de la famosa periodista, quien pidió disculpas y tuvo que revelar en ese momento que estaba embarazada.
Facebook @wiikli
PUBLICIDAD
3/9
Esa situación le recordó a Raúl de Molina cuando Lili Estefan tampoco les había confesado que esperaba a su primer hijo: "A Lili nunca le pasó eso aquí (vomitar en el show), aunque estaba embarazada y no nos dijo".
Univision
PUBLICIDAD
4/9
Por eso la Flaca compartió una experiencia en donde 'arriesgó' su embarazo por mantenerlo en secreto: "Estábamos en Acapulco, me monté a un jet ski sin decirle a nadie, no perdí a mi baby Lorencito de pura casualidad, pero efectivamente Rauly te puede pasar (vomitar en cualquier momento)".
Univision
PUBLICIDAD
5/9
Lili confesó que tenía miedo de compartir la noticia: "Uno trata de esconder el embarazo hasta los cuatro meses, por lo menos en el primero o el segundo (embarazo) te meten miedo, ‘no puedes decir nada, no hables nada', y yo tenía trauma porque a Raúl le había pasado (el aborto de su esposa). Entonces, a Raúl le pasa estando yo embarazada sin yo saberlo, cuando me entero digo' mejor no digo nada', uno no sabe lo que pueda pasar", explicó en El Gordo y La Flaca.
Instagram @liliestefan
PUBLICIDAD
6/9
Sin embargo, reconoce que hizo mal: "Okay, tenía que haberlo dicho porque la presión era tanta, pero no, eso no me pasó (vomitar en el programa)", recordó.
Instagram @liliestefan
PUBLICIDAD
7/9
Con el humor que la caracteriza, Lili bromeó y fingió que vomitaba como la presentadora noruega antes de dar paso a la sección de moda de Jomari Goyso, lo que causó risa entre sus compañeros.
Univision
PUBLICIDAD
8/9
Recordemos que en 1998 Raúl de Molina y su esposa perdieron el primer embarazo en donde esperaban gemelos, pues Mily se sometió por varios meses a un tratamiento de fertilidad.
Instagram @rauldemolina
PUBLICIDAD
9/9
Afortunadamente, al poco tiempo y después de unas vacaciones quedó embarazada y en abril de 2000 nació Mia.