publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Laura Zapata asegura ser víctima de mano negra

Laura Zapata asegura ser víctima de mano negra

La actriz habló en exclusiva para las cámaras de El Gordo y La Flaca de los motivos por lo que considera está en pausa su carrera.  

La mala relación que existe entre Laura Zapata y sus hermanas sigue dando de qué hablar, especialmente cuando hace unos días ella misma, durante el festejo de su cumpleaños, habló de los motivos por los que considera no ha vuelto a la televisión.

"Yo creo que hay mucha mano negra de alguien que me está queriendo cerrar puertas, de hecho me las ha cerrado pero se olvida de que los seres humanos podemos cerrar una puerta pero Dios es el que abre las puertas", dijo en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

Por lo que confiada en que las cosas cambien pronto, Laura Zapata dijo sentirse feliz con lo que le sucede en su vida. "Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando y creo que siempre está pasando lo mejor. Espero que en algún momento me ofrezcan un buen personaje y regresar a las telenovelas".

Continuando la charla, sin querer señalar a nadie, aunque sí insinuó por dónde cree que le cierran las puertas. "Hay muchas personas que cuando están en las alturas se olvidan de que empezaron abajo. No sé, cada quien y su conciencia".

Para finalmente tocar el tema de su abuelita Doña Eva, que sigue sin tener el respaldo del resto de sus nietas, entre las que se encuentra Gabriela Sodi.

"La mandan a pedir ayuda al gobierno si no le alcanza su pensión de 3000 pesos. Esa es la respuesta de una de estas personas, que ella no tiene dinero. Porque ahora las ricas que siempre han presumido de ser ricas ya se hicieron pobres. Ahora no tienen dinero, ni del que se quedaron de mi abuela de su departamento".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad