El Gordo y La Flaca

La visita de Luis Coronel fue una verdadera locura

Vaya alboroto se vivió en la ciudad de Anaheim, en California, con la visita de Luis Coronel en El Gordo y la Flaca.
30 Ene 2015 – 6:19 PM EST

Vaya alboroto se vivió en la ciudad de Anaheim, en California, con la visita de Luis Coronel en El Gordo y la Flaca, pues las chicas estaban tan alborotadas, que por poco todo se pudo haber salido de control.

Luis Coronel llegó al programa y estaba muy feliz de poder convivir con sus admiradoras. Todo iba bien, pero de repente Raúl de Molina se dio cuenta que el público estaba cada vez más eufórico y tuvo que decirles en varias ocasiones que se tranquilizaran o el show se iba a cancelar.

El cantante tuvo que retirarse como una medida de seguridad para seguir adelante con el programa y hacer su aparición más tarde, junto a Becky G.

Luis Coronel quiere conquistar a Becky G

Loading
Cargando galería

Al estar las dos estrellas juntas, era prácticamente imposible escuchar lo que el otro decía. Becky comentó que no podía escuchar nada y Raúl cambió de lugar con Luis Coronel para poder escuchar lo que Lili decía. ¡Era una locura!

El número musical que estaba programado con Luis Coronel tuvo que ser cancelado por seguridad de todos los asistentes, ya que se trataba de evitar cualquier tipo de accidente. Aunque eso sí, las fanáticas pudieron estar muy cerquita de Luis Coronel y Becky G.

Publicidad