La vez que Carlitos 'el productor' confesó que intentó suicidarse y nos dio una gran lección
Tuvo una difícil infancia y adolescencia por el bullying que le hacían en la escuela debido a su condición, por eso pensó varias veces en quitarse la vida.
Carlitos ‘el productor’ nos hace reír cada tarde con sus ocurrencias y bromas en El Gordo y La Flaca.
Instagram @carlitoselproductor
PUBLICIDAD
2/13
Tiene una sonrisa que contagia a sus compañeros en el estudio, aunque su buen humor no siempre fue parte de su personalidad.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/13
La adolescencia fue una mala etapa de su vida, pues a los 13 años las preguntas sobre la acondroplasia que padece comenzaron a atormentarlo.
Instagram Sebastián Espinosa
PUBLICIDAD
4/13
"Esa fue una de las peores etapas de mi vida, tuve muchos pensamientos feos, preguntas a mi mamá sobre mi tamaño de por qué nací así. Yo le decía que no me gustaba mi condición, 'Pero ¿por qué tu me dejaste nacer así?', ella me decía: 'Tú eres mi hijo, sea como sea, nazcas como nazcas vas a ser mi hijo'", confesó '
En Confianza con Tanya Charry'.
Instagram @carlitoselproductor
PUBLICIDAD
5/13
Sus compañeros en la escuela le hacían bullying, por lo que varias veces pensó en quitarse la vida: "Yo vivía en un séptimo piso y me acuerdo que una vez mirando pa' afuera en el balcón yo decía que ahí yo podía terminar con todo eso, (me preguntaba) si quería vivir así, es ahora o es nunca", agregó en la charla con Tanya.
Instagram @carlitoselproductor
PUBLICIDAD
6/13
Juan Espinosa es su verdadero nombre, él nació con acondroplasia, condición que no le permitió crecer después de los 10 años.
Instagram @carlitoselproductor
PUBLICIDAD
7/13
Tiene seis hermanos pero es el único con este padecimiento. Sin embargo, el comediante confesó que su madre nunca hizo distinciones entre ellos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/13
Al nacer los médicos le dignosticaron pocos años de vida: "Por mi condición no me podía dar un golpe, si me caía me podía quedar inválido y en la cabeza tenía agua, era muy grande", le contó a Tanya Charry.
Instagram @carlitoselproductor
PUBLICIDAD
9/13
Al igual que su adolescencia, su infancia también fue difícil, pues tenía que usar un corsé todo el tiempo: "No podía hacer muchos movimientos, si me caía necesitaba ayuda para levantarme, me tenía que bañar con él, dormir, todo eso", agregó en la charla con la periodista colombiana.
Instagram @carlitoselproductor
PUBLICIDAD
10/13
Carlitos creía que no podía hacer muchas cosas, por eso su madre siempre estuvo detrás de él: "Ella me decía: 'Nunca me digas que tú no puedes, levántate, coge la silla y párate arriba", recordó.
Univision.com
PUBLICIDAD
11/13
Ahora sabe que tiene un propósito en la vida: "Nacimos así por una razón, todos tenemos un destino, tú puedes lograr lo que quieras si te metes en la cabeza que lo vas a hacer".
PUBLICIDAD
12/13
Y aunque ya aceptó su condición, aún le molesta que le digan 'enano': "Es muy feo, prefiero que me digan persona pequeña, sí me molesta que digan enano", finalizó.
Instagram @carlitoselproductor
PUBLICIDAD
13/13
Desde hace 5 años Carlitos está enamorado y ya formó una familia al lado de Silvia y su hijo Sebastián, quien cumplirá dos años el próximo mes de enero.