Justin Bieber ha saltado de un escándalo a otro, y ahora se dio a conocer que el cantante gastó $75 mil en un conocido centro nocturno de Miami, Florida, donde estuvo divirtiéndose con algunas chicas, pues su relación con Selena Gomez terminó definitivamente.
Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez
Justin y Selena tuvieron una pelea a través de mensajes de texto, que salió a la luz en diversos medios.

Después de que la policía llegó a su casa y detuvo al rapero Lil Za por posesión de droga, Justin y Selena tuvieron una pelea a través de mensajes de texto, que salió a la luz en diversos medios.
Aquí la conversación que habrían tenido los cantantes.
Justin: "Pero bebé, yo te amo".
Selena: "No aguanto más. He sido honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, estúpido".
Justin: "Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo".
Selena: "Tú eres un drogadicto. Necesitas ayuda".
Tras este intercambio de mensajes, Justin decidió enviarle una foto de sus partes privadas, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación.
Justin: "Dime que no extrañas esto".
Selena: "¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice tu manager y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo".
Justin: "¿Rehabilitación?".
Selena: "Ya está, Justin, hemos terminado".
Después, el cantante habría insultado hasta el cansancio a la que fue su ex novia por varios años, y que es hoy en día una de las principales estrellas pop del momento.