publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Los actores llegaron a la ciudad para acompañar a Raúl y Lili en este programa especial, para hablar de sus nuevos proyectos.

Jorge Salinas reveló que el sexo es su mejor ejercicio

Jorge Salinas reveló que el sexo es su mejor ejercicio

El actor estuvo acompañado por su esposa Elizabeth Álvarez durante el programa especial de El Gordo y la Flaca.

Vaya declaraciones las que nos dieron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, uno de los matrimonios más queridos del espectáculo, pues nos visitaron en Nueva York durante una transmisión especial de El Gordo y la Flaca.

“Me encanta comer, tengo que hacer mucho ejercicio porque si no yo estaría… bueno, cómo te explico. Hay que tener sexo, las veces que mi mujer me pida”, nos dijo entre risas Jorge Salinas sobre las actividades que más les gusta hacer en su tiempo libre.

Por su parte, Elizabeth dijo: “Lo que más nos gusta es salir a cenar los dos juntitos, vamos al teatro, al cine con amigos, nos gusta estar con el público”.

Sobre los próximos proyectos que realizará Salinas, nos adelantó: “Llevamos tres semanas de grabación, se llama Mi Corazón es Tuyo, mi coprotagonista es Silvia Navarro, estuvimos juntos en una película que se llamó Labios Rojos. Va a ser un gran proyecto, les va a gustar mucho”.

Jorge y Elizabeth se nos unieron en NY
A Jorge Salinas ¿le gustan las teiboleras? Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad