Giovanni Medina: "Nos fuimos dos a Acapulco y regresamos tres"

Giovanni Medina nos reveló dónde pudo ser el lugar en el que concibió al bebé que tendrá con el "Bombón Asesino".

Por si alguien tenía la duda, Giovanni Medina nos reveló dónde pudo ser el lugar en el que concibió al bebé que tendrá con la actriz y cantante Ninel Conde: “Nos gusta mucho Acapulco, tuvimos la fortuna de que nos fuimos dos y regresamos tres”.

En una entrevista exclusiva con El Gordo y la Flaca, Giovanni nos explicó por qué hubo tanto misterio alrededor de este embarazo: “Quisimos esperar a los tres meses porque nos gusta hacer las cosas seguras. Yo he decretado que es un niño, es el ciclo de un hombre: dar instrucción, formación a un nuevo ser humano”.

“No es que fuera planeado, pero tampoco estábamos negados”, confesó el novio del ‘Bombón Asesino’, que además nos dijo si se van a casar o no: “La vida es un día a día, hay que ir enamorándola, cumplir metas, por supuesto que es la mujer con la que yo quisiera envejecer y tener una familia”.

Sobre los supuestos pleitos que tuvieron, y que se habrían dado a conocer en una grabación de audio, Giovanni nos dijo: “La definiré en una palabra, que es leal. Es una mujer leal, te hace crecer como pareja y busca un bienestar común”.