null: nullpx

"Que mi hermanita que está inválida vuelva a caminar": el milagro que Gelena Solano pide con el corazón

Al pie de una virgen milagrosa en Nueva York, la conductora dominicana compartió ante las cámaras de El Gordo y La Flaca que su anhelo más grande es la sanación de su hermana Stephanie Solano, de 33 años, quien perdió el movimiento en sus piernas tras haberse sometido a una cirugía estética en agosto de 2020.
2 Abr 2021 – 10:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes 2 de abril, en el marco de la Semana Santa, Gelena Solano, reportera de El Gordo y La Flaca pidió que se le concediera el milagro de que su hermana Stephanie Solano vuelva a caminar. Su familiar perdió la movilidad en las piernas desde agosto de 2020 luego de realizarse una lipoescultura y estar en coma por 19 días.

Fue durante la transmisión en vivo desde la Gruta del Bronx (un espacio sagrado para los creyentes católicos de Nueva York) que compartió con Lili Estefan y Karina Banda su fe por la Virgen de Lourdes, instalada en este sitio emblemático de 'La Gran Manzana' y a quien se le considera patrona de los enfermos.

Loading
Cargando galería


"Soy fiel devota de este lugar, de venir aquí a rezar en busca también de un milagro. En mi caso, el milagro más grande sería que mi hermanita que está inválida vuelva a caminar", expresó la periodista dominicana en referencia a su hermana, de 33 años.

Gelena se vio inspirada al contar públicamente su anhelo por la paz que sintió en el santuario de la iglesia de Santa Lucía construida en 1939: “Un lugar muy bendecido, especialmente hoy que es un día de reflexión”.

En el estudio, Lili Estefan y Karina Banda le enviaron ánimos a la corresponsal en Nueva York afirmándole que "los milagros sí existen".

El 28 de agosto de 2020, Gelena Solano anunció que Stephanie Solano salió del coma tras someterse a la cirugía estética en Miami que la puso al borde de la muerte y que le dejó graves secuelas, entre ellas la pérdida de movilidad en las piernas, en la nuca y en las manos, así como problemas en el habla.

Cargando Video...
Gelena Solano pide una oración para su hermana de 32 años que está en coma por someterse a una lipoescultura


Un mes después, durante un enlace para el programa, la presentadora contó que la familia de Stephanie no estaba de acuerdo con el procedimiento estético que se realizó y que, inclusive, Gelena le advirtió sobre las complicaciones que pudiera tener. Además, destacó que una relación amorosa complicada y haber sufrido bullying por su apariencia física influyeron en su decisión.

Tras ocho meses del desafortunado evento, Stephanie se encuentra en rehabilitación y terapia en la ciudad de Nueva York. Fue a finales de enero que la reportera contó en una serie de Instagram Stories que su hermana salió del hospital y se encuentra en recuperación, no obstante agregó: “Todo va para largo”.

La compañera de Raúl de Molina y Lili Estefan se encuentra positiva en cuanto a la recuperación y contó en redes sociales que Stephanie se encuentra al cuidado de su otra hermana, Olga Solano y de su padre. Asimismo, señaló que desde el incidente se encuentra muy cerca de ella.

Cargando Video...
"Los milagros existen”: Gelena Solano celebra el cumpleaños de su hermana que casi muere por una lipoescultura
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés