publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
kate del castillo

En noviembre se estrena la nueva película de Kate del Castillo

En noviembre se estrena la nueva película de Kate del Castillo

Patricia Riggen reunió a un gran elenco para formar parte de su nueva cinta, 'Los 33'.

kate del castillo
kate del castillo

Con la participación de actores como Antonio Banderas, Juliette Binoche, Kate del Castillo, Juan Pablo Raba, Mario Casas, Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro, llegará el 13 de noviembre a las salas cinematográficas Los 33, película dirigida por la mexicana Patricia Riggen, en la que destaca la fuerza del corazón y el espíritu.

“Es una cinta que habla sobre el triunfo del espíritu humano. Creo que el punto que Patricia siempre subrayaba era el corazón y creo que es parte de su sensibilidad, porque ella es muy sensible pero muy fuerte también y hablaba del alma y del corazón porque eso es lo que quería ya que es una historia muy emocionante pero también muy intensa”, afirmó Rodrigo Santoro.

¡Kate del Castillo da impactantes declaraciones del Chapo Guzmán! Univision

Los 33 retoma los hechos de los 33 mineros que permanecieron atrapados en una mina durante 69 días y que lograron sobrevivir en medio de la atención del mundo entero y que ahora toman una nueva cara a través de actores de todo el mundo quienes también refuerzan el factor de lucha y unidad.

“La magia del cine es que es un medio para mostrar el arte, la comunión y la unidad entre seres humanos y creo que son muchas cosas las que se tocan y creo que Patricia siempre pensó en respetar a los mineros y a sus familias por encima de todo, ella pasó mucho tiempo con ellos e hizo un enorme esfuerzo y también siempre buscó en nosotros la verdad emocional”, señaló Juan Pablo Raba.

El hecho de que la película esté hablada en inglés no es, en palabras de los actores, sino una forma de que la historia llegue a un público mayor para que conozca esta anécdota.

publicidad

La cinta filmada principalmente en Colombia, en una mina real y con el apoyo no sólo de los mineros reales, sino de sus familias, toca distintos temas involucrados en la historia para la cual no sólo hubo preparación sino ensayos para lograr dar realidad.

¡Kate del Castillo está más guapa y más sexy que nunca! Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad