TV SHOWS
TV SHOWS

Clarissa Molina pide oraciones para su mamá: ella y su familia pasan momentos difíciles

La presentadora de El Gordo y La Flaca y su familia viven tiempos complicados por la reciente pérdida de su padrastro. Clarissa compartió la preocupación que siente por su madre y pidió oraciones para que pronto se recupere.

Video Clarissa Molina encontró el amor tras varios golpes en el corazón: 'claro que me han decepcionado'

Tras la pérdida de su padrastro, Clarissa Molina ha quedado con la vida a flor de piel. Reflexionando sobre el breve recorrido que nos toca por el mundo, la presentadora de El Gordo y La Flaca tiene muy claro qué es lo que quiere para el próximo año: paz y amor.

"Yo le pido paz, mucha paz, plenitud en todos los sentidos en las áreas de mi vida, unión familiar, que mi papá y mi mamá estén bien, mis hermanos, obviamente mi pareja; en verdad que mi familia, mis amistades, la gente que me quiere y que yo quiero mucho que estén y estén conmigo siempre", compartió.

PUBLICIDAD

La Miss República Dominicana 2015 anunció la primera semana de noviembre que su padrastro Juan Carlos Tavárez había muerto.

"Lo siento tanto mami, Dios lo tenga en su gloria, estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote como los más de 15 años que estuvieron juntos. Descansa en paz", dijo la celebridad de 30 años.

Su madre, Clara Contreras, ahora se encuentra en República Dominicana, donde “va a pasar todo lo que tiene que pasar", comentó.

"(Estoy) orando mucho por mi mamá. Es un momento muy difícil que está pasando ella, toda mi familia, la familia de mi padrastro Juan Carlos Tavárez”, dijo a People. "Les pido a todos que de verdad oren por ella para que se recupere poco a poco".

La exreina de Nuestra Belleza Latina, por su parte, sigue trabajando y este jueves será reportera tras bambalinas de los Latin GRAMMY 2021 junto con Sebastián Villalobos.

"Yo estoy aquí obviamente haciendo el trabajo que tengo que hacer porque hay que cumplir con eso, pero orando mucho y muy pendiente a ella desde acá", agregó.

La pérdida de su padrastro la dejó reflexionando sobre la importancia de " disfrutarme cada momento de mi vida, cada segundo", resaltó.

“Uno no se esperaba esto, uno nunca está preparado para esto", dijo la pérdida de su padrastro.

Relajarse y no prestarle mucha atención a los pequeños inconvenientes de la vida son algunas de las metas de Clarissa en lo sucesivo.

"Hoy estamos aquí, mañana no sabemos y eso es lo que me propongo de hoy en adelante: vivir mi día a día, disfrutarme cada cosa, no estresarme porque tal vez llego un minuto antes o después porque yo soy así, yo soy muy puntual y me estreso mucho; pero es como poco a poco ir soltando las cosas que realmente uno no tiene que preocuparse, soltar y disfrutar del camino", dijo.