null: nullpx

La enorme casa de Chiquis está valuada en un millón de dólares y tiene hasta cascada

La cantante es dueña de una casa que adquirió en 2018 a base de esfuerzo y trabajo para compartirla con sus cuatro hermanos. Se localiza a 90 minutos al norte de Los Ángeles y tiene piscina, cascada, cancha de básquetbol y un enorme estacionamiento.
16 Jun 2021 – 09:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras haber sido desheredada por su madre Jenni Rivera, Chiquis tuvo que trabajar mucho para comprarse una casa propia. Seis años después del deceso de 'La Diva de la Banda', Janney Marín Rivera cumplió su sueño y adquirió su propio hogar en 2018, el cual está localizado a 90 minutos al norte de Los Ángeles, California.

La propiedad es lo suficientemente grande y en aquel momento era ideal para tener a todos sus hermanos cerca. Tiene cuatro recámaras, cinco baños, un patio grande y un lote de más de medio acre.

Chiquis la adquirió por 770,000 dólares, "un precio al cual no le pudo decir que no porque además ya le sacó ganancia, ya que está valuada actualmente en un millón de dólares", señaló Sandy Flores, experta en bienes raíces de los famosos y conocida por colaborar en El Gordo y La Flaca.

Loading
Cargando galería

La mansión estilo español está muy bien protegida por unas puertas de acero, muros de ladrillo. Tiene una amplia cocina, sala, una piscina que conecta a una pequeña cascada y un inmenso patio donde se le ha visto celebrar diversas fiestas con amigos y familiares.

De la propiedad, la experta inmobiliaria destaca su enorme patio, el gran estacionamiento, la presencia de una fogata de gas, una cancha de básquetbol y hasta un espacio para instalar una casa rodante.

Cargando Video...
El fideicomiso de Jenni Rivera será repartido entre sus hijos de no nombrarse a un nuevo responsable

De acuerdo con la reportera María Hurtado, a Chiquis la conquistó la recámara principal, así como su gran baño con una tina estilo jacuzzi, "lugar donde aprovecha para relajarse y olvidarse de los malos comentarios de sus 'haters'". El terreno es tan grande que la intérprete de 'Me Vale' mandó a construir en una área de 400 pies cuadrados su clóset, además de una habitación para su 'glam room' (cuarto de maquillaje).

"A esta mansión le ha sacado jugo porque aquí ha grabado su reality show y todo tipo de videos. También la ocupa para trabajar, por lo cual puede deducir la propiedad de sus impuestos como si fuera una oficina. Una jugada excelente", agregó Flores, y lo cual no resulta novedad luego del talento que la hija de Jenni Rivera ha mostrado para los negocios, incluso hace un par de semanas publicó un video mostrando el jardín de su casa para rentarlo para fiestas.

Loading
Cargando galería


Por ahora, la propiedad es habitada solo por Chiquis y su hermano menor Johnny, ya que Jenicka, de tan solo 23 años, recientemente compró su nueva casa. Mientras que Jacqie y Mike viven con sus respectivas familias.

Se sabe que la casa anteriormente perteneció a los socios de Chiquis en el negocio de cosméticos. " Ellos habían comprado la propiedad un año antes por 970,000 dólares y le traspasaron las escrituras por tan solo 770,000 dólares, regalándole como quien dice, 200,000 dólares", apuntó la reportera María Hurtado.

Cargando Video...
Johnny López solicitó la auditoría a la fortuna de Jenni Rivera y estaría apoyado por Chiquis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés