null: nullpx

Alejandro Fernández conquistó el Domo Care, de la Expo Guadalupe

El cantante Alejandro Fernández conquistó a casi seis mil personas en el Domo Care.
25 May 2015 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
"El Potrillo" conquistó corazones en el Domo Care Crédito: Getty Images

El cantante Alejandro Fernández conquistó la noche del 24 de mayo a casi seis mil personas en el Domo Care, de la Expo Guadalupe, donde culminó sus dos presentaciones, dentro de su Tour Confesiones 2015.

Durante alrededor de dos horas y media, el "Potrillo" hizo un recorrido con temas rancheros y de balada, sin faltar canciones popularizadas por su padre, Vicente Fernández, mismas que cantó acompañado de mariachi.
El  jalisciense inició la velada musical con un popurrí en el que incluyó “Ay amor”, “Qué bueno”, “Avísame”, “Para qué te vas”, “Si tú supieras”, “Piel de niña” y “Así soy yo”. Temas que hicieron cantar y bailar a los espectadores, quienes olvidaron la lluvia que se había presentado minutos antes de iniciar el show.
Alejandro Fernández, a mitad de su actuación, resaltó el legado musical de su padre, al expresar: “La mejor herencia que he recibido es la música”. Esto dio pie para rendir un homenaje a Vicente Fernández e interpretar los temas más populares de su padre.

Alejandro puso eufórico al público que en su mayoría eran mujeres al interpretar “Abrázame”, uno de los primeros éxitos del cantante de 44 años de edad. El concierto prosiguió, el artista “se dejaba querer”, mientras las mujeres lo aclamaban e incluso algunas pudieron acceder a la arena para abrazarlo, tomarse fotografías y hasta recibir besos del "Potrillo”.

Al final, interpretó a su estilo grandes clásicos de la música como “Mi gusto es” y “El rey’, y culminó la velada con “Contigo aprendí”. Entre  aplausos y ovaciones de pie, los asistentes despidieron al jalisciense, mientras este agradecía las muestras de reconocimiento a su actuación.
Cargando Video...
Afeitando al Potrillo: Mira paso a paso como una fan afortunada le quitó su barba
Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL