null: nullpx

A.B. Quintanilla y Susie de los Santos de NBL: juntos y besándose en Miami antes del escándalo

El hermano de la célebre Selena es prófugo de la justicia texana y justo cuando se tramita su orden de arresto se fotografía en situación cariñosa con su amiga Susie de los Santos de Nuestra Belleza Latina. Ella también ha sido protagonista de otra polémica.
1 Ago 2017 – 6:03 PM EDT

El músico A.B. Quintanilla, hermano de la célebre Selena, es desde el lunes uno de los 10 prófugos más buscados por las autoridades del condado de Nueces, en Texas, por desobedecer una orden judicial. El artista borró sus redes sociales durante las últimas horas pero encontramos qué es lo que estaba haciendo poco antes de que estallara este escándalo.

Según el Sheriff del condado de Nueces, donde se centran los últimos problemas de A.B., o Abraham -su nombre real-, la orden de arresto tuvo su origen hace dos semanas.

Durante esa época, la exparticipante de Nuestra Belleza Latina Susie de los Santos publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve besándose con A.B.. La fotografía fue publicada el 14 de julio.


"Todo el mundo se merece ser feliz y yo soy feliz de ver a este hombre de nuevo. Lo amo", escribió Susie mientras etiquetaba a A.B. Quintanilla junto a los hashtag que decían “amigos besan amigos todo el tiempo” y “relajada junto a mi amigo”.

El cariñoso momento fue publicado por la misma belleza latina y según la publicación ocurrió en Miami, específicamente en South Beach, de acuerdo con Instagram.


En fotos: artistas de regional mexicano que han tenido problemas con la ley

Loading
Cargando galería

El exlíder del grupo Kumbia Kings aparece en el listado de los más buscados junto a otras nueve personas que están acusadas por cargos de asalto o otros crímenes mientras que A.B. es perseguido por desacato al tribunal al no pagar manutención a sus hijos.

El cantante y productor de 52 años tiene ocho hijos, seis niños y dos niñas.

Susie de los Santos ha sidos protagonista este martes de otra polémica al acusar a la también exparticipante de NBL Josephine Ochoa de mentir al anunciar en televisión que su pareja actual era la única mujer con la que había mantenido una relación amorosa. Susie manifestó que ella vivió un romance con Josephine en 2016.

Las fotos de Susie de los Santos, el romance no reconocido de Josephine Ochoa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés