Encontramos al cantante Noel Torres a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, y a partir de ese momento nuestras cámaras no se le despegaron, ya que queríamos saber cómo es un día en la vida de este artista.
A Noel Torres le han tocado toditito sus fanáticas
Acompañamos un día entero al cantante Noel Torres y nos reveló lo que han hecho sus fanáticas más atrevidas.

Salimos directo para el hotel, donde al llegar lo esperaban algunos fanáticos que aprovecharon para saludarlo, conseguir un autógrafo y tomarse una foto con él.
“Fíjate que son bendiciones, yo a veces me pongo a reflexionar y todavía no me la creo, honestamente. Es bonito, estoy viviendo el sueño y estoy haciendo lo que me gusta, así que le doy gracias a Dios y a todos los fans”, nos reveló Noel Torres.
Después de descansar un rato y escoger el vestuario que usaría esa noche, Noel nos invitó a conocer la casa de sus padres, donde su abuelita y su mamá lo consintieron preparándole su comida favorita.
“Tenemos una hora para descansar y vinimos con los ánimos de punta, vinimos súper emocionados y listos para la presentación”, nos dijo Noel.
Luego del largo recorrido, llegamos al lugar del evento donde lo esperaban más de 10 mil personas, a las que Noel complació por varias horas con sus canciones.
“Yo creo que es muy importante siempre atender a los fanáticos, yo creo que ellos van más allá de ver un show, ellos van a convivir con su artista, entonces siempre tratamos de dedicarles su tiempo y de quedarnos a la foto, a la firma y hoy no fue la excepción”, nos contó.
Pero sus fanáticas no sólo van a verlo cantar: “Me han tocado muchachas que me roban un beso, me han tocado muchachas que me agarran las pompas y me han tocado muchachas que me agarran las joyas de la familia”.