Curiosidades

Tobi-dente, un profeta del fútbol

Hasta ahora nuestro amigo peludo tiene racha invicta con sus predicciones de los partidos de la Copa América Bicentenario 2016.
10 Jun 2016 – 1:06 PM EDT

La moda de que un animal haga predicciones futbolísticas es toda una tradición y nuestro pequeño Tobi-dente podría convertirse en el sucesor del pulpo Paul, famoso por sus aciertos en los pronósticos de los partidos que consagraron a España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Durante la disputa de la Copa América Bicentenario 2016, nuestro pequeño amigo peludo ha predicho con gran tino a los ganadores de los partidos de los que se le ha pedido adivine el resultado, dejando con el ojo cuadro a todos en la casita de Despierta América.

A Tobi-dente le colocan dos porterías con las banderas de los países que se enfrentarán y el ganador del partido será el equipo del arco donde entra a comerse un premio o donde selecciona un juguete.

Hasta ahora, Tobi-dente ha dado 7 predicciones correcta y está causando sensación por adivinar los resultados de los partidos. si bien, no acertó en el resulto del partido inaugural de la Copa América Bicentenario entre Estados Unidos y Colombia, su racha ganadora comenzó al acertar la victoria de México ante Uruguay.

También adivinó quién ganaría el encuentro Panamá vs Bolivia y Argentina vs Chile.


Tobi-dente nos sorprendió una vez más con el resultado correcto de los partidos Colombia vs Paraguay, y Estados Unidos vs Costa Rica.


Sumó su sexta y séptima predicción atinada con los partidos que se disputaron entre Uruguay vs Venezuela y Jamaica vs México.


Los más recientes vaticinios de Tobi-dente son para los encuentros Chile vs Bolivia y, Argentina vs Panamá que se juegan la tarde de este viernes. Pero en la casita de Despierta América, Karla, orgullosa mexicana y Alejandro, optimista venezolano esperan con ansias y gran emoción a que llegue el lunes 13 de junio para saber si su equipo se alzará con la victoria. ¿Continuará Tobi-dente son su racha de predicciones futbolística correctas? ¡No te pierdas Despierta América! ¡Corren las apuestas!

Más contenido de tu interés