La moda de que un animal haga predicciones futbolísticas es toda una tradición y nuestro pequeño Tobi-dente podría convertirse en el sucesor del pulpo Paul, famoso por sus aciertos en los pronósticos de los partidos que consagraron a España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Tobi-dente, un profeta del fútbol
Hasta ahora nuestro amigo peludo tiene racha invicta con sus predicciones de los partidos de la Copa América Bicentenario 2016.


Durante la disputa de la Copa América Bicentenario 2016, nuestro pequeño amigo peludo ha predicho con gran tino a los ganadores de los partidos de los que se le ha pedido adivine el resultado, dejando con el ojo cuadro a todos en la casita de Despierta América.
A Tobi-dente le colocan dos porterías con las banderas de los países que se enfrentarán y el ganador del partido será el equipo del arco donde entra a comerse un premio o donde selecciona un juguete.
Hasta ahora, Tobi-dente ha dado 7 predicciones correcta y está causando sensación por adivinar los resultados de los partidos. si bien, no acertó en el resulto del partido inaugural de la Copa América Bicentenario entre Estados Unidos y Colombia, su racha ganadora comenzó al acertar la victoria de México ante Uruguay.
También adivinó quién ganaría el encuentro Panamá vs Bolivia y Argentina vs Chile.
Tobi-dente nos sorprendió una vez más con el resultado correcto de los partidos Colombia vs Paraguay, y Estados Unidos vs Costa Rica.
Sumó su sexta y séptima predicción atinada con los partidos que se disputaron entre Uruguay vs Venezuela y Jamaica vs México.
Los más recientes vaticinios de Tobi-dente son para los encuentros Chile vs Bolivia y, Argentina vs Panamá que se juegan la tarde de este viernes. Pero en la casita de Despierta América, Karla, orgullosa mexicana y Alejandro, optimista venezolano esperan con ansias y gran emoción a que llegue el lunes 13 de junio para saber si su equipo se alzará con la victoria. ¿Continuará Tobi-dente son su racha de predicciones futbolística correctas? ¡No te pierdas Despierta América! ¡Corren las apuestas!



