Shakira desfila por primera vez en alfombra roja del brazo de su Piqué

La pareja habló abiertamente de su relación y Shakira se mostró entusiasmada de poder cantarle esa noche al padre de su pequeño Milan.

Guapísima y con una sonrisa de oreja a oreja, Shakira desfiló por primera vez en una alfombra roja del brazo de su amado Gerard Piqué quien, a pesar de haber jugado tan sólo un día antes, reveló que había hecho este viaje a Las Vegas para acompañar a la cantante.

"Sí, me dijo que hoy tenía esto y hemos aprovechado para hacer la primer alfombra roja juntos y disfrutando", dijo el futbolista mientras bromeaba al respecto de que prefiere las canchas de fútbol a desfilar como estrella.

Shakira contó también que está lista para viajar al Mundial de Brasil y soltó tremenda carcajada al responder que "Milan" es lo único que no puede faltar en su maleta.

Con respecto a su actuación de esa noche en la entrega de los Premios Bilboard 2014, Shakira se mostró más que entusiasmada de poder cantar ante el padre de su hijo.

"Voy a estar cantando 'Empire', que es mi nueva canción de mi nuevo álbum y es la primera vez que la voy a cantar frente de Gerard y este público, así que estoy muy feliz".

Respondió también a la pregunta de cómo logra una mujer como ella organizarse como madre, esposa, artista y empresaria.

"Eso es algo que sólo podemos hacer las mujeres, los hombres estarían perdidísimos, pero nosotras las mujeres podemos hacer cincuenta cosas a la vez".

Para finalmente abrazar dulcemente a su pareja cuando se le preguntó como se sentía de tener su apoyo incondicional en cualquier momento.

"Es lo mejor, por eso estoy con él", indicó.