publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Pretto presenta por primera vez en televisión a su baby Bruce

Satcha Pretto presenta por primera vez en televisión a su baby Bruce

Satcha Pretto dio detalles de su nueva vida como mamá de Bruce, de dónde viene el nombre, cómo se porta el bebé y mostró su habitación.

Satcha Pretto está enamorada de su bebé, Bruce Univision

Fue el pasado 12 de julio cuando Satcha Pretto conoció el más grande y verdadero amor con la llegada de su bebito Bruce Aaron. Un pequeñito que llegó a cambiarles la vida y que ahora presenta por primera vez para las cámaras de televisión, durante una entrevista concedida a Maity Interiano.

"Dos días después de las 40 semanas, fue así como de película, justo a la media noche me desperté y ya empezamos más o menos a darnos cuenta que las contracciones estaban siguiendo un patrón, ya estaban bastante cerca y nos fuimos al hospital", comenzó contando Satcha Pretto.

Una llegada que no fue tan fácil como esperaba, ya que Satcha deseaba tener un parto completamente natural y sin hacer uso de narcóticos para lo cual ella se había preparado.

"Yo estaba tratando de respirar para que mi hijo llegara tranquilo a este mundo, respiraba y nada, no salía nada. Entonces me dijeron tienes que empujar, en las clases me había dicho que no había que empujar entonces perdí tiempo, perdí como una hora hasta que yo dije 'ok tengo que empujar' y ahí ya fue punto y aparte, ya me descontrolé, ya grité un poquito, ya le decía hijo por favor sal ya".

A Baby Bruce le gustan las aventuras