Satcha Pretto llega así a la semana 40 de su embarazo

Casi a punto de celebrar su primer aniversario de bodas, Satcha llega a la semana 40 de su embarazo y espera con ansias la llegada su hijo.

Este jueves 10 de julio Satcha Pretto llegó a la semana 40 de su embarazo y lo compartió en sus redes sociales con una imagen muy especial.

Esta romántica fotografía de su boda con Aaron Butler, que se llevó a cabo el 10 de agosto del año pasado en Barcelona, y la cual publicó junto a un mensaje que decía lo siguiente...

"Hace exactamente 11 meses nos juramos amor eterno... Hoy, esperamos ansiosos el nacimiento de nuestro bebé. #40semanas ya te queremos conocer hijo, ojalá que llegues pronto", escribió la conductora de noticias de Despierta América.

Palabras con las que Satcha deja ver su emoción por la etapa que está viviendo mientras que, junto a su esposo Aaron, espera paciente y llena de amor el momento en que su bebé, que como bien sabemos será varón, decida salir de la pancita de su mamá para conocer a esos amorosos padres que están ansiosos por tenerlo entre sus brazos.

 

NO TE QUEDES SIN VER: