Despierta América

Revive lo mejor de Despierta América en Los Ángeles

Grandes invitados, humor, consejos de los expertos y la oportunidad de convivir con el público durante dos días muy especiales.
30 Abr 2014 – 10:30 AM EDT

Tremenda fiesta fue la que se armó este lunes y martes en Los Ángeles, con la llegada del equipo de Despierta América que durante dos días transmitió en vivo desde la Plaza México de Lynwood, California.

Una celebración que vale la pena recordar en donde Ana Patricia, Karla Martínez, Johnny Lozada, Ximena Córdoba, William Valdes y Paul Stanley tuvieron la oportunidad de convivir y sentir de cerca el cariño del público, acompañados de los expertos y grandes invitados.

Comenzando con la visita de Noelia, quien hizo fuertes declaraciones al respecto de su relación con su madre y dio su opinión respecto a las fotografías donde queda al descubierto la infidelidad de su padrastro.

Mhoni Vidente estuvo de invitada e hizo varias predicciones que nos asombraron, especialmente cuando reveló que Ninel Conde seguía embarazada, lo cual fue confirmado por El Bombón Asesino tan sólo un día después a través de la portada de una revista.

El que no podía estar ausente en esta aventura fue nuestro querido Alejandro Chabán, quien invitó a dos parejas del público a las que prometió cambiarles la vida con la dieta del semáforo.

Y como si fueran una estrellas, Samy hizo felices a varios televidentes de Los Ángeles con sus famosas transformaciones. Mira el antes y después de estos cambios.