Peinados frescos, fáciles y con estilo para los días de calor
Olvídate del calor y hazle frente al verano con estilo. Atrévete a experimentar con tu cabello y luce a la moda con alguno de estos peinados recogidos.
El verano es la temporada más calurosa del año y mantenerse fresca y bien peinada puede ser todo un reto, más si tienes el cabello largo. En esta temporada los peinados con el cabello recogido son una de las mejores opciones para evitar el calor y el molesto sudor. Checa estas opciones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/14
El cepillado del cabello es muy importante antes de comenzar. Éste hábito resulta muy beneficioso para tu melena toda vez que le aporta volumen y ayuda a mejorar el aspecto del pelo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/14
Chongos altos o bajos: Son fáciles de hacer e ideales para todas las ocasiones, les puedes dar un aire casual o formal y te funcionan para el día a día o disfrutar de tus vacaciones veraniegas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/14
Para crear el peinado solo tienes que hacerte una cola de caballo a la altura que prefieras (en la coronilla o en la parte baja de la cabeza).
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
Enrolla el cabello desde donde comienza hasta las puntas. Acomoda en forma de espiral y una vez formado el chongo amárralo con una liga o con pasadores.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/14
Una ventaja del chongo alto, además de ayudarte a librarte del calor es que te regala unos cuantos centímetros de altura.
Shuttertock
PUBLICIDAD
7/14
También podría intentar el estilo princesa Leia. Inspírate en la princesa de 'La Guerra de las Galaxias' para peinarte. Solo debes de dividir el pelo con una raya en medio, hacer dos coletas y enrollarlas.
Shuttertock
PUBLICIDAD
8/14
Trenzas: Es un peinado perfecto para tener el cabello controlado, no sufrir por el calor y hay muchas opciones. La trenza tradicional (la más sencilla de todas) o una francesa, de diadema o de espiga son algunas de las más recomendables.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/14
Para la trenza tradicional solo debes dividir el pelo en tres secciones iguales. Toma el mechón de la sección izquierda y pásalo por encima de la derecha y repite el procedimiento hasta que llegues a la punta.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
Otra opción para lucir trenzas es dividir el pelo con una raya en medio, hacer dos coletas y trenzar de la forma tradicional.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/14
Atrévete a combinar el chongo alto con la trenza. Las trenzas te permiten crear una infinidad de looks para el pelo largo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/14
Media cola: Es uno de los peinados más fáciles de hacer. Sólo tienes que recoger la mitad superior de tu melena con una liga o con un broche, así dejarás tu rostro al descubierto y no tendrás que sufrir por el intenso calor y sudor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/14
Cola de caballo: La cola de caballo en sus distintas vertientes, es una de las opciones más prácticas para luchar contra el calor. La puedes hacer alta, media o con efecto despeinado. Simplemente tienes que recoger todo tu cabello y listo.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Otra variante de la cola de cabello pueden ser las dos coletas. Solo debes de dividir el pelo con una raya en medio y hacer una de cada lado. ¿Cuál te gusta más?