publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pedro Rivera tuvo ganas de llorar al volver a cruzar la frontera

Pedro Rivera tuvo ganas de llorar al volver a cruzar la frontera

El padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera, llegó a Despierta América y relató lo que sintió al regresar a sus inicios.

Pedro Rivera tuvo ganas de llorar al cruzar la frontera Univision

Después de haber compartido con Orlando Segura la historia de cómo nació la Dinastía Rivera; Don Pedro Rivera visitó Despierta América para platicarnos lo que fue para él revivir todos esos sucesos que lo llevaron años atrás a cruzar la frontera en busca del sueño americano.

"Me dio mucha tristeza, fue cuando veníamos cruzando la línea, al recordar que estaba dejando atrás a mis dos hijos, a mi esposa, en Hermosillo, Sonora. Fue mucha tristeza, mucha nostalgia", dijo sobre este viaje que le removió tantos recuerdos.

"Cuando llegué a Hermosillo, Sonora, me dio calentura, me dio fiebre, me dieron ganas también de volver a vender billetes de lotería, de todo lo que me estaba acordando, fue una cosa muy bonita. Fuimos a La Tropiconga, comimos tacos de caguama, nos echamos unos tragos ahí con Don Julio Paz Villa".

Sobre el hecho de que tantos años después tuviera que volver a cruzar la frontera, el patriarca de los Rivera explicó si volvió a sentir miedo.

"Escalofrío cuando estaba recordando todo eso, cuando pusimos la cuerda para cruzar el río. Me recuerdo de las vías, de los muchachos, de cómo se tropezaban, que de vez en cuando los agarraba el tren. Son pasajes muy tristes".

Sonriendo pícaramente al volver a contar cómo fue que dio inicio su romance con Doña Rosa.

publicidad

"Dios me dio licencia de que un billete se me quedara y salió premiado con 30 mil pesos, en aquel tiempo era un dineral, fue lo que sirvió para que nosotros nos fuéramos de Hermosillo, Sonora, a Guadalajara, Jalisco".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad