publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Novio de Ninel presume a su bebé Emmanuel

Novio de Ninel presume a su bebé Emmanuel

Giovanni Medina compartió en sus redes sociales una tierna imagen de su bebé Emmanuel, acompañada de un emotivo mensaje.

Tan sólo unos días de haberse convertido en padre, Giovanni Medina compartió la dicha que siente de tener entre sus brazos al bebé que tuvo con Ninel Conde. Esto a través de un tierno mensaje publicado en sus redes sociales, donde el orgulloso papá se mostró agradecido y lleno de amor hacia su hijo.

Palabras en las que Giovanni Medina habla de ese amor incondicional que existe entre padres e hijos, y en donde expresa su deseo para que "entre todos pudiéramos dar un mundo mejor a éste y todos los bebés".

publicidad
 
Ninel Conde apenas dio a luz y ya tiene que volver a trabajar Univision

 
Fue el pasado el pasado 21 de octubre cuando Ninel Conde y Giovanni Medida dieron la bienvenida a este mundo a su hijo. Nacimiento del cual informaron a través de un comunicado en el que expresaron lo siguiente...

"El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de octubre a la 1:16 am, en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completa nuestro amado hijo Emmanuel, nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos su interés y nobles deseos".

Cinco días más tarde, la pareja presentó formalmente a su bebito a través de las páginas de una revista en donde se dejan ver enamorados y listos para comenzar esta nueva aventura en pareja.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad